Blogger Template by Blogcrowds.

Hichizado * XV *


Las luces me hacían alucinar, la música hacía vibrar los cuerpos, mover la vista, en estado de trance, reaccioné, tu mirada, esos ojos miel, que decoraban tu rostro, esa piel morena, esa cabellera espectacular, cada movimiento, una poesía, cada mirada, una travesía... Tu sonrisa, invitación a indagar, tu belleza extrema, tu gran personalidad.

Con bullicio alrededor, solo tus palabras pude escuchar, ver tu cuerpo en movimiento, era una obra de arte, única y espectacular. Entre frenesí y fantasía, algo real, algo extraordinario, me hacía despertar, regresar a la realidad, y cada melodía, acompañaba tu hermosura, esa que hoy, aún, me hipnotiza, me hace respirar, querer más, estar en este viaje, sin final.

No es ilusión, no es fantasía, encontré a la mujer de mis sueños, con quien nunca había soñado, pero hoy, no paro de pensar, dormido y despierto, tus movimientos, no quiero dejar. Sigue hechizandome, que tus cabellos dancen alrededor de tu mirada, de tus labios carmesí, de tu piel morena, de tu encanto sin igual... Permíteme cada día amarte más y que este viaje, no tenga final.


Libélula Azul

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio