Blogger Template by Blogcrowds.

QUIERO... * XVII *


Quiero decirte que te amo, quiero gritártelo, quiero correr y abrazarte, quiero poder verte de frente y no huir más...

Quiero olvidarme del mundo, de los demás, quiero olvidarme de mi, quiero volver a vivir...

Quiero que veas mis ojos, sin prejuicios, sin recuerdos, sin rencores, sin lamentos, sin palabras, sin gestos, inmóvil, pero abierto...

Quiero que no sufras, no sufrir, que respiremos, que seamos uno, que vuelvas adentro, que recuperes lo bueno, que aceptes lo erróneo, que mires al centro, que ignores, los puntos adversos...


Quiero sentarme contigo, que pasen las horas, los días, los años, que seamos ancianos, que tengamos algo...


Quiero vivir a tu lado, quiero sentirte conmigo, quiero escuchar tus regaños, quiero mejorar para ti, quiero que seamos pareja...


Quiero que no salgas en silencio, que los ojos no te brillen, por las lágrimas, quiero que me digas qué pasa, quiero escuchar y decir la verdad...


Quiero que vuelvas y hables, que no corras y desmayes, quiero que no aceleres y te dañes...

Quiero que el médico no desmaye, que siga intentándolo, quiero que me escuches, estoy aquí, estoy gritando...

Quiero que respires una vez más, quiero que volvamos a empezar, quiero que vivas, no dejes de luchar, esta vez, no voy a huir más...


Quiero que no sigas la luz, vuelve, aquí hay vida, aquí te voy a esperar...


Quiero que nos cuidemos aquí, yo no quiero un ángel guardián, yo quiero a mi pareja, y no solo su recuerdo, porque ya no vive más...



Libélula Negra

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio