Blogger Template by Blogcrowds.

DÍAS DIFERENTES * X *


Tu nunca me lo hiciste notar
Tu jamás comprendiste mi ser
Tu eras incapaz de escuchar mi corazón
Tu siempre creías leer mi mirada y saber lo que necesitaba

Yo nunca te hice acabar
Yo jamás comprendí tu forma de habitar
Yo fui incapaz de escuchar tu corazón
Yo siempre creí que te daba lo que necesitabas

Ahora ninguno de los dos somos
Ahora todo eso ya no es
Ahora respiro y tu vives
Ahora recuerdo y tu ignoras

Mañana será diferente, como cada día debió de serlo ayer.

Libélula Amarilla

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    ...Ahora recuerdo y tu ignoras

    Mañana será diferente, como cada día debió de serlo ayer.

    Y entonces tal vez experimenté un amor amarillo... :P jajaja
    Me gustó, hasta nostálgica me puso xD

    Saluditos y me encanta que cada día pueda toparme con un relato nuevo :)

    ¡Bonito Diciembre! =)
    Psicolibelula said...
    Gracias MitsukO, me encantó el toque que le diste ;)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio