Blogger Template by Blogcrowds.

CONVIVENCIA * V *


Durante el camino, la convivencia nos hizo darnos cuenta, de lo felices que nos hacía estar juntos, viajando por el mundo, estando en unidad y armonía con todo lo que nos rodeaba.

Tu, con tus enseñanzas y conversaciones hacías de las horas, momentos pasajeros y placenteros, que hacían danzar mi corazón, regocijando este amor que nació y ha crecido entre los dos.

Es cierto, como dicen muchos, que unir la vida con otro tiene sus complicaciones, pero la nuestra fue simple, pero significativa: el lado/lugar para dormir... vaya lío el de esa primera noche, después de consumado nuestro amor, la posición marco dominación.

La difícil situación de ceder, tu acostumbrado a dominar, yo a descansar... Ambos deseando el lugar perfecto para soñar, con quien a nuestro lado durmiendo está.

Pero el amor es dócil y compasivo, tu como el caballero que me derrite, me cediste el lugar. Ya acordadas las diferencias, compartiendo experiencias, crecimos un paso más.

Ahora toda la vida a tu lado quiero pasar, compartir, convivir; vivir para mi, para ti, para nosotros. Todo lo quiero y lo puedo, cuando lo vivo junto a ti. Esto es algo inquebrantable, que se moldea con el tiempo, que se esculpe con la paciencia, que se adorna con la experiencia, y que se disfruta con el corazón.


Ahora solo queda decir, que siga la acción y la convivencia.


Libélula Lila

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal