Blogger Template by Blogcrowds.

DIABLO SOBRE LA ALFOMBRA * VII *


Hoy no voy a quemar el diablo, hoy quiero quemarme con tu amor, tus miradas me han conquistado, tus palabras me han hipnotizado y, con la música y tus movimientos has despertado el calor que recorre mi cuerpo, y que hoy deseo hacértelo sentir en los labios.

Los besos de adolescentes asustados, pero de adultos consumados, hicieron que nuestros cuerpos, después de varios intentos, se rozaran contra la alfombra, que con su texturas, acolchono nuestros cuerpos entrelazados, que con deseo, rapidez y cierta torpeza, experimentaban el calor del deseo que nos recorría, sí a nosotros los amantes alborotados.

Déjame quemar la alfombra, con el deseo que brota de la fuente, déjame sentir su textura, como cuando tus cabellos rozan mi cuerpo, déjame experimentar tus imperfecciones, que me recuerdan que eres humano, que no eres el ángel, ni eres un diablo.

Rózame contra la alfombra y aprisióname con tu cuerpo, no dejes escapar ningún momento, todo este cóctel de sentimientos y sensaciones, que me hacen vibrar con las humazones, de ésta quema tradicional. Déjame ser tu diablito en llamas, hazme prisionera del calor de tu fuego interno, y apaga las luces de adentro, que solo tu ilumines mis adentros, ocupando todo mi ser.


Libélula Roja

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio