Blogger Template by Blogcrowds.

AMOR QUE NO ES DE DOS * III *


Largos son los caminos de regreso a casa, aun allí no sabías que ella contaba las flores nacionales, pero a pesar de ello, ya lo hacía... El recorrido hacia los rituales, hicieron brotar mágicos finales, y entre labor y diversión, las miradas sutiles de admiración y respeto, llevaron a inundarle el corazón de aquello que no era para dos.

Sin tanto plan, con miedo de perder, de dejar, de no hacer, tus manos varoniles y experimentadas, recorrieron su cuerpo, que con alaridos te llamaba, pero con suplicas te alejaba. La dualidad de su ser, aun te molesta, pero sabes que ella a pesar de los pesares, como esa primera vez que la viviste, sigue viviendo para ti y siempre quiere estar contigo.

Tus ojos entre abiertos la observan y controlan, ella se llena de ilusiones, sueña contigo, vive para ti... Ambos saben que viven algo que no es para dos, y los expectadores en la espera del desarrollo de la trama, que no entienden, ni atan, ni desatan, solo saben que está.

Tu la necesitas y la llamas, cual si fuese ambulancia, sí, una ambulancia que corre a tu auxilio, a resucitar, lo que aquella tarde, tu empezaste a avivar, eso que no es de nadie, solo tuyo y de ella, pero al final no es de ninguno de los dos.

Cual fieles expectadores, observaremos como el amor de ambos se desenvuelve, no cuenten nada, especularemos así nada más, algo que no es nada, pero tiene todo, eso que no es de dos, es de cada uno fusionado con el otro.

Libélula Morada

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hoy me di cuenta qe hace días qe no pasaba por acá, bueno, todo diciembre... qe una entrada parece ser continuidad de otra :)
    Psicolibelula said...
    Hola MitsukO!!! Que bueno tenerte de regreso. Las entradas de este mes, una diaria, son de los diferentes tipos de amor que vivimos las personas, quizá por eso suenan a continuidad. Es bueno verte acá =D

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio