Blogger Template by Blogcrowds.

LOCURA * XX *


Este FRÍO me esta dañAndo, en verdad YO no estaba LOCA, yo no era Mala, yo no era TONTA, yo no estaba InventaNdo, DESÁTENME y les cuEnto, arRéglenMe y verán, que yo NO estaba mal, SÁQUENME de esTe líO, yo solo estaba SOÑANDO, yo solo EstaBa ESCRIBIENDO, yo solo estAba CantandO, yo mi vida La esTaba CREANDO, no eRa igUal a lasS suYas, eso es VERDAD, pero a mI la MONOTONÍA, no Me deja resPirar, yO no esToy loca, solo DETESTO la coPiA, déjemNe SALIR les Puedo EXPLICAR, es cueStión dE perCepcIones, de ANÁLISIS, quiZá fisica, quizá cUántIca, QUIZÁ máS, que sAben ustedes, suéLtenmE, les PUEDO eXplicar, eN verdad no estoy tRastorNada, aQuí estoy TRASTOCADA, déjeNme de CeDar, así mÁs FÁCIL, poDré aRticUlar, déJenme de DROGAR, que allá fuerA, siN eSo, yo pUde VOLAR, sáquEnmE un moMenTo, les puedo explIcar, déJenMe CONTARLES, no estoY lOca, pero nO soy IGUAL, no eNcajo, pEro ustedes Se pueden ADAPTAR, déjenMe de ver fEo, déjeNme de ACUSAR, dejen de anOtaR en esas HOJAS, no veN naDa, todo lo SUPONEN, leyErOn unos libRos y creYEron ENTENDER, déjenMe salir, déjEnme de dRogaR, PÓNGANME a pruEba, yo Sé más, yo a usteDes, los pUedo GUIAR, suélteNme los BRAZOS, les vOy a anOtar, un paR de REFERENCIAS, en las qUe no me hAn catAloGado y PUEDEN conSultaR, déjeNme SALIR, déjEnme explicar, qUizá si me ESCUCHAN y, me dEjan de TRATAR, como una loCa, como algUien sin VALOR, cOmo un RATÓN, déjeNme salir, dejÉnme expliCar, yo no SOY loca, Pero no soy iGuaL, yo no SUFRO, de dEliriOs, de GRANDEZA, de sEntimIentos, de INFERIORIDAD, de anGustía, ESTRÉS, poSt-trAumÁtico, de DELIRIOS, de pErsecUsión, de ALUCINACIONES, visUales, muCho menOs, AUDITIVAS, yo resolVí, las etApas psIcoseXuales, de FREUD, yo no tengo, COMPLEJO de EdIpo, de ElecTra, de PETER PAN, yo escUcho, mi INCONSCIENTE, coleCtivo, le haGo caso, a mis INSTINTOS, el miEdo, no mE parAliza, no le TEMO, a lo nUeVo, lo PEQUEÑO, lo enCerRado, lo distInto, lo SIMILAR, suéltEnme, yo leS pueDo expLicar, no me PINCHES, no me emPuJes, no me ENCIERRES, no me IgnoRes, no esToy loca, dÉjenme salir, les vOy a CONTAR.

Libélula Lila

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio