Blogger Template by Blogcrowds.

TRASTORNADA * XXIX *


Quise perderme en tu mirada, quise llenarme de ilusión, quise controlar mi mente alborotada, quise decir que era una invasión.

Nada encontré en el verde esplendor, nada sentí en la conversación, los nervios me aturdieron, la calma huyo desde el portón.

Sumisa y obediente me sentía, vacía y con mil dudas yo tenía, pero el silencio allí reinaba, el vacío con todo eso se llenaba.

Intenté recordar por qué allí estaba pero, la niebla todo rodeaba, necesitaba luz y, estaba oscuro, quería emoción y todo era seguro.

Confirmo, sigo trastornada, porque yo sé que lo seguro no me llenaba, yo vivo en la locura, la pasión y la emoción, eso que el silencio y la obediencia no logran dominar, todo eso es mío y tu apacentado ser nunca podrá domar, por eso yo no te logro amar.

Libélula Verde

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio