Blogger Template by Blogcrowds.

MI MEDICINA * XXX *


Tu eres mi medicina y mi veneno, a tu lado todo pasa rápido, todo es mejor, eres mi analgésico para cualquier dolor, me haces volar y alucinar, contigo todo lo puedo lograr, me subes, me bajas, me haces rodar, contigo hasta el cielo puedo tocar y, aunque nos guste más lo oscurito, porque cuerdos no podemos estar, a pesar de las locuras, algo vamos a ingeniar.

Si me tomas de la mano y me haces sonreír, con ingenuidad te voy a seguir y, en una de esas seguro que tu también te vas a reír. Somos enteros, el uno sin el otro, pero juntos el mejor combo. Quiero tu amor y tu morbo, me encanta esa pizca de malicia, esa pizca de honestidad, esa sincera y absurda realidad, lo que compartes y ocultas, lo que me hace volver a pensar, que en este y todos los planetas, como tu no hay igual.

Llevame a volar, real e imaginario, toma mi palabra y hazla realidad, que cada sueño sea una aventura, que cada fantasía sea una excusa para planear, exigir y cumplir, porque todas son emocionantes y apasionadas. Sacame ventaja, me gusta seguirte, me gusta hacerte sonreír, con un sí convencido, con un no rogado, pero igual sacado.

Sigue el caminito, pegadito, no dejes de soñar, eso nos mantiene vivos, eso nos da energía para una aventura más. Quiero seguir volando contigo, guardar los recuerdos, cumplir peticiones, reír de las historias y travesuras, pensar en el futuro y vivir solo el presente. Un año más, uno a la vez, mañana será otro día, algo más que vivir y pedir, por ahora solo te quiero a ti.


Libélula Turquesa

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal