Blogger Template by Blogcrowds.

CÍRCULO DE ENGAÑO * XI *


Al compás de la música, que acompaña al extranjero, el engaño se hacía palpable, todos lo sabían y lo vivían, ella lo dejaba pasar, él lo seguía cometiendo, el extranjero quería participar, ella se rehusaba, él la atemorizaba.

Todos reían al compás de los movimientos, pero, él, en su intento de control, deseaba que todos se alejaran de ella. Ella sentía temor, pero quería también, pasión, dejar de sentirse, su objeto. El extranjero, dispuesto, queriendo vivir, demasiado tiempo, sin sentir.

Sin buscarlo, se encontraron, disposición o embriaguez, de cualquier forma, en el emblemático lugar, en el incómodo pasar, allí, se fusionaron, al sentirse, se asombraron, las dudas, brotaron, la pasión, al desborde, pero sus pensamientos, los castigaban.

Ambos, terminaron, cansados y sudorosos, regresaron, a la realidad, el círculo se había completado, ella, el engaño se había cobrado. El extranjero, su deseo, había saciado. El otro, creía, tener el control.

Todo un juego sucio, de baja pasión, al final, nadie, satisfecho, todos, pidiendo más. Solo vacío, entre la multitud. Cada uno, ahora va a soñar, no con el otro, con ella, ni con él... Solo, cada uno, lo sabrá.



Libélula Marrón


0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio