Blogger Template by Blogcrowds.

AMOR A DISTANCIA * XXI *


El tiempo tenía preparado nuestro encuentro, el lugar había sido escogido, azares de la vida, nos llevaron al momento, en que nuestras miradas se cruzaron, nuestros corazones se entrelazaron, inició el romance, las canciones dedicadas, tu timidez, mi impaciencia, hicieron que el encuentro, especial y romántico, se atrasara, pero no importo, el tiempo, no importo, la distancia.

Los inventos del hombre, nos mantuvieron unido y fueron ellos, quienes nos comprometieron, nos mantuvieron, nos unieron. La espera fue poca, las ansias enormes, los sueños, las fantasías, los planes a futuro se multiplicaban, se hacían fuertes, llenamos nuestros espacios, no dejamos cabida para nada más, eramos uno, para siempre.

El encuentro, esperado, planeado, ansiado... No pudo ser mejor, cada instante a tu lado, fue un pedazo de cielo en la tierra, fue caramelo para un niño, fue el paraíso prometido, las sonrisas compartidas, los momentos, los lugares, tu y yo, era la perfección.

Tu partida, el llanto, la promesa del regreso, todas las vivencias y los sueños, guardados en el corazón, almacenadas en el alma y esperadas con ensoñación. El tiempo y la distancia, como dijo Juan Gabriel, no fueron nuestros aliados, se hicieron nuestros enemigos, nos hicieron falta las palabras, nos sobraron las suposiciones, nos faltó la paciencia, nos sobraron las falsas creencias.

Nadie fue el culpable, buscamos, qué paso, busqué tu mirada y, a kilómetros de distancia, no la pude observar, la despedida, inevitable, este amor, llegó a su final, quiero creerlo, necesito entenderlo, esa fantasía, no se cumplió, los sueños murieron, la conversación y las sonrisas cesaron... Hoy ocupamos diferentes espacios.


Libélula Magenta

4 Comments:

  1. SweetDaylí said...
    A veces las fantasías, los sueños, no se cumplen. Y nos cuesta entenderlo porque nos aferramos aún cuando la realidad sea otra, y queremos cegarnos a la misma. Sin embargo el tiempo todo lo puede, todo lo cura... Y llega el día en que aún cuando ocupes diferente espacio... Es un espacio comodo =)
    Un abrazote, Gracias tqm
    Psicolibelula said...
    Ese espacio que siempre estuvo allí, esperandonos pero que nos negamos a ver, ese es el más cómodo, seguro, allí con El.
    Te quiero!!!
    Anónimo said...
    ..."El tiempo y la distancia, como dijo Juan Gabriel, no fueron nuestros aliados, se hicieron nuestros enemigos, nos hicieron falta las palabras, nos sobraron las suposiciones, nos faltó la paciencia, nos sobraron las falsas creencias.

    Nadie fue el culpable, buscamos, qué paso, busqué tu mirada y, a kilómetros de distancia, no la pude observar, la despedida, inevitable, este amor, llegó a su final, quiero creerlo, necesito entenderlo, esa fantasía, no se cumplió, los sueños murieron, la conversación y las sonrisas cesaron... Hoy ocupamos diferentes espacios."

    Eso, ese final... me encantó, me erizó la piel y sólo movió la nostalgia de final de año, tras recordar lo qe viví hace algunos meses...

    Aprovecho el día para enviarte muy buenos saludos, qe este día esté lleno de suficientes alegrías qe permanezcan en tu corazón a lo largo de un tiempo indeterminado...
    Un abrazo virtual xD...
    Other Peace said...
    El tiempo y la distancia tantas veces se hacen nuestros enemigos..y qe hay contra ellos? como ganarles? Se interponen a nuestros deseos, a nuestros sueños queriendo robarnos lo que mas amamos..inevitablemente nos complican, yo deseo con todo el alma evitarselo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio