Blogger Template by Blogcrowds.

AMBIVALENCIA * XVIII *


Vete... me voy... Regresa... aquí estoy...
Te quiero... te odio... Te necesito... me abrumas...
Dame... no me des... Toma... no te doy...
Te doy... no quiero.... Te quito... me desespero...
Hablemos... silencio... Te escucho... gritas adentro...
Caricias... ausencias.... Golpes... te quejas...
Me cortas... volvemos... Me llamas... te cuelgo
Te amo... te detesto... Te deseo... te repudio...
¿Quieres?... ¿No quieres?... ¿Necesitas?... ¿No necesitas?...

¿Cuánto llevamos en estas?
¿Cuánto más podemos hacer?
¿Un poco más?... Podemos repetirlo...
Volvamos empezar... así vivimos... así morimos.
¿Quieres volverlo a intentar?
No hay más... igual lo vamos a volver a crear...

Libélula Gris

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio