Blogger Template by Blogcrowds.

LAS BODAS


Un evento que socialmente es esperado por muchas, algunas, ninguna y todas las mujeres... y algunos, ninguno y todos los hombres...

Pero en realidad lo verdaderamente importante, no es la misa, el rito, la ceremonia, el acta, los testigos, madrinas, padrinos, damas, pajecitos, invitados, comida, música, vestidos, peinados, invitaciones, listas y miles de pendientes, que, no sé, ignoro y prefiero (en estos momentos) seguirlo haciendo, ya que nada de esto tiene sentido, ni se hace de la manera correcta (léase sin tanto estrés y correteo) si los novios no tienen en claro para que hacen tanta pompa... Ya que lo rescatable de ese evento que se prepara en meses y se consume en horas, solo importa porque dos personas en el mundo tomaron: Responsabilidad.

Sí tomar esa responsabilidad de ser uno, carne de su carne, compartir toda una vida, sin importar las situaciones que se tengan que pasar, pero con la firme convicción que juntos lo harán día a día, eso es lo que importa en ese evento. Ese Compromiso que se puede tomar sin tanto estrés o con el estrés necesario, es el que realmente se valora y durará.

Por ello apoyo, respeto y admiro la diversas formas de tomar esa responsabilidad, no importa si se hace un gran evento, si se hace por lo civil, religioso, al estilo Las Vegas o con un post-it (Estilo Grey´s Anatomy)

Espero que en esta vida puedan haber más compromisos (de la manera que se quieran hacer) y menos divorcios-separaciones-rupturas. Felicidades a todos aquellos que tienen el valor de hacer de su vida una vida en comunidad (es especial a Madelline, que ya lo hizo, y a mi amiguito Luis Alejos, que pronto lo hará)

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Hey, muchas gracias por los buenos deseos. Lo del post it se nos hizo bien romántico, de veras. ¡Abrazos!
    Psicolibelula said...
    Si es la forma más romantica, que hasta ahora he visto =D

    Un abrazo para ti también!!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio