Blogger Template by Blogcrowds.

CHALECOS QUE SI SE PUEDEN PERFORAR


Las noticias del medio en algunas ocasiones en vez de enojar, desalentar o decepcionar, dan pena... Ahora dicen que la PNC compro chalecos que pueden ser perforados por balas!!!

Cabe decir que la empresa que vendió los chalecos, aseguró que los chalecos fueron fabricados bajo normas aprobadas por el Instituto Nacional de justicia de Estados Unidos (NIJ) y que en sus pruebas no figura el tipo de balas que se comercializa en Guatemala, ¡Vaya detallito!

Y sí, así se la pasan, que si no son los chalecos, son las armas que tiene el narcotráfico y los delincuentes, al fin y al cabo, los policías, no solo no cumplen su trabajo, sino que también no pueden defender ni su propia vida. Al menos dicen que la empresa va a realizar nuevos chalecos y aunque vengan menos, porque el presupuesto de Q39.1 millones no alcanza para muchos, van a venir unos cuantos, para despistar, así que pilas a los policías, para ver a quienes les rifan de los buenos y no de los chafas.

¡Ay no! mejor busquen mejores proveedores, de seguro que los "malos" tienen buenos contactos, y quizá hasta más baratos les puede salir, muevanse también para eso... Así aprovechan sus alianzas o al menos más plata se pueden repartir. Que pena dan esas noticias, que vergüenza les debería de dar... para eso mejor ni enterarse, que ya no sabe uno ni que hacer, si ponerse a reír o a llorar.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio