Blogger Template by Blogcrowds.

El amor

El amor que se va, no se olvida...
El amor que se espera, desespera...
El amor que te deja, te lastima...
El amor que se aferra, te esclaviza...
El amor que se aleja, te confunde...
El amor que se queda, te acompaña...

Hay amor no me olvides, no te desesperes, no me lastimes, no me esclavices, no me confundas... Acompañame.

Hay amor no me dejes olvidarte, desesperarte, lastimarte, esclavizarte, confundirte... déjame acompañarte.

Hay amor no te vayas, no te tardes, no me dejes, no te aferres, no te alejes... quédate un poco más.

Pero quédate por tu gusto, por amor. Déjame amarte, con pasión, sin ataduras, sin dolor,
sin dudas, sin miedos, con libertad y fantasía, son sabor y con color.

Amor déjate amar, que amando se sigue creciendo.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Defina: amor del bataneco...
    Comienza con unas botas galácticas y termina con ella...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio