Blogger Template by Blogcrowds.

MIÉRCOLES

Voy corriendo, otra vez... Este miércoles ya no, este día será tranquilo... Mañana empieza temprano, iré y regresaré pronto, no hay más que hacer... Llegó de nuevo, la misma gente y todo otra vez...

Después los amigos, el brindis, el baile, la emoción, alegría, luz y color... Una noche más... ¡un miércoles más!

Otro miércoles que termina en jueves, otro jueves que termina así... Otro día sin principio y fin... ojos rojos y cansados, sueño roto y mal recompensado, trabajo duro y mal pagado... mejor el de la tarde, mejor el de ayer...

Regresa miércoles, regresa ya, no termines en jueves... no me lleves allí... Aquí me quedo, en este día me bajo yo, no quiero la siguiente estación...

Hoy es lunes, espero el miércoles, olvido el jueves, me pierdo aquí.

¡Buen día Miércoles, quédate aquí, alarga tus horas, minutos y más!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio