Blogger Template by Blogcrowds.

Tengo algo de ti

Los seres humanos y sus acciones, las mujeres y hombres con sus peticiones, puniciones, restricciones, estereotipos, miedos, temores, dudas, amores, rencores, olores, colores, edades, pesos, alturas, naciones...

Cuantas palabras, cuanto de ti... ese aroma al amanecer, al anochecer, en mi piel, en mi pelo, te siento aquí sin que estés, te veo aquí aunque estés allá... Estoy perdiendo mi realidad.

Y tú demandas y demandas, y yo, cedo y cedo, todo como un credo. Y de nuevo allí estoy, allí para ti, aunque tú no estés. Y cuando a punto de liberarme estoy, de obtener igualdad, tú con el pensamiento me restringes, tus palabras me aprisionan, me amenazan... Y me recuerdas que soy tuya, de tu propiedad, de una propiedad privada, y de alguien más.

Sin voz ni voto te sigo, te miro, te oigo, te escribo, te siento, te pienso, y allí estoy de nuevo... Un día más contigo y sin ti. Un día más en que me niego a vivir, a sentir, a cambiarte a cambiarme a mí. Y aunque experimentar quiera, cual niño las afuera, otra realidad; el miedo regresa al saber que en ese mundo tú no estarás y que allá afuera no conozco lo que me espera, pero sé que no me esperas tú, eso me aterra, me hace sentir sin respaldo y allí estoy de nuevo, aquí estoy otra vez, frente a ti.

Sin tú saberlo soy tuya, esclava de tus palabras y de tu sentir, de tus ordenes y mandatos, de tus consejos que parecen leyes, porque yo las quiero seguir. Quiero agradarte, complacerte, hacerme ver ante ti. No te alejes, no me hagas sentir que esto que hago no te hace feliz... Y aunque a veces me desvió, resbalo, te engaño, te niego, nunca te olvido ni desprecio, porque tú ya estas en mí.

No hay forma de sacarte de aquí. Hay virus invasor, hay esclavitud de razón, no liberes mi mente, mi hipotálamo o corazón, aprisióname cada vez más, aprieta que no duele, y si duele me gusta, aunque asusta, me gusta, me hace adicta a ti, jala de nuevo que la soga se suelta, aspira de nuevo allí hay más, no desperdicies nada, que hay más que quieren eso, eso que es tuyo, esta allí para ti, no lo olvides, no lo tires delante de mi.

Y ese frío de madrugada que entra por la ventana, esa ventana a medio abrir, a medio cerrar, que no nos deja ver la luna, porque adentro hay más y esa luna acompañada ya está. Permíteme respirarte una vez más, llenarme de tu aliento, de tu respirar, lléname de ti, hazme gritar, gritar con euforia, con felicidad, porque hoy las estrellas de día veo, y el arcoíris con ellas danzando está y, el aroma del campo de flores, jazmines y lirios se llena, porque regresaste a mi, bienvenida Fe, bienvenida Alegría propia, bienvenida Libertad.

Hoy soy más libre que ayer, hoy deje de ser esclava y decidí, hoy me decidí a seguirte, sin temor, sin restricciones, si lo aceptas seguimos, de lo contrario me iré, ya sin miedo de estar sin ti, porque yo te apresé a ti, hoy te vas pero sigues aquí, no te has ido, sigues conmigo y yo en ti. Respira de nuevo, inhala hasta el fondo, hasta el final, sigue la línea, al arcoíris te llevará.

Seamos esclavos y verdugos, víctimas y delincuentes, decentes y descarados, seamos de todo, pero seamos algo. En la luz y en la claridad, arriba y abajo, pero sigue adelante no te pares ya. Con risas y lágrimas, con palabras y en silencio, sobre ruedas y a pie, ven aquí pero ven ya, que ésta espera es eterna y el despertar se acerca más, recuerda que temprano me sacas ya, me marcho al terminar el sueño, al llegar el alba, a mi cuerpo regreso, y te llevo conmigo a la eternidad.

Hay los hombres y mujeres de papel, de letras, de oraciones, de frases, de sentires, de vivencias, de sueños e imaginación, de humo y alcohol, de otros sin perdón. Hay hombres y mujeres, que en mi sentir, en mi vivir están aquí, yo aún algo de ustedes tengo aquí.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal