Blogger Template by Blogcrowds.

A TI

El verte a los ojos y no ver nada, el escucharte hablar y no entender lo que dices, el sentirte cerca y saber que estas a miles de millas de distancia, me hace sentir que nunca te conocí... De mi se esperaba, tu lo sabías, lo criticabas, lo odiabas, ¿Acaso te has convertido en eso que tanto te lastimaba?

Bien dicen que el orgullo es un ente destructor de todo aquello que toca, pero creo que lo tuyo es más que eso... y aunque no sé que es, quisiera escuchar de tus labios, esos labios que saben a miel, que me odias, me detestas, o quién sabe que, pero que dijeras la verdad, que sacaras lo que tus ojos me dicen, lo que tu corazón siente, pero no me dejes así...

Odio tus silencios, tu distancia, pero odio más que intentes decirme algo y luego te retractes, mejor cállalo para siempre o escúpelo de una vez!!! Tu sarcasmo y tu sonrisa fingida me matan, tus acercamientos indirectos me dan náuseas, acércate o vete ya, pero déjalo claro, porque esta incertidumbre me esta ahogando y las falsas esperanzas se están mosqueando... ¡Déjame libre, déjame ir!

Porque no quiero verte lejos, no quiero saber que estas allí sin mi, si tú me lo dices me iré, si tu me rechazas me resignaré, pero no me dejes en el limbo de tu silencio e indiferencia, no me dejes morir así...

A ti, que sabes lo que digo, a ti que se que me lees, me escuchas y me sientes, porque yo aún te siento a ti...

1 Comment:

  1. Juan Pablo Dardón said...
    Felicidades por el blog, ya te leeré despacio. Un abrazo.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio