Blogger Template by Blogcrowds.

EN LA SOLEDAD

Al cerrar los ojos me pierdo en la oscuridad de mi ser, no encuentro nada, no sé que hacer.

Tengo miedo de mirar mi interior y ver la soledad que se apropia de cada espacio de mi, incluso donde la luz no entra, el aire es escaso, la actividad eléctrica una nada, y es allí donde me siento yo...

Y es allí, en esos pequeños espacios en que no hay nadie más, y en la soledad de mi misma que me siento libre y feliz, pero... ¿Qué pasa en el resto?, ¿Dónde estoy yo?, ¿Por qué no me encuentro?, ¿Dónde me perdí?, ¿Dónde me quede?, ¿Con quién estoy?

Pero en la soledad me refugio y me dejó perder, deseo seguir adelante, sin dejarme vencer. Seguiré a mi lado, buscando mi ser, cuando me encuentre me agarró y no me dejaré perder, otra vez...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio