Blogger Template by Blogcrowds.

La curiosidad mato al gato... o no!

"La curiosidad mato al gato"

Ese es el dicho de las abuelitas, que bueno que soy curiosa y no soy gato wajajajajaja

Las personas no se toman la molestia en pensar un momento, yo soy curiosa, eso no implica que encuentre todo lo que busco, si alguien no desea que los demás se metan en su vida, es simple no dejas que entren desde el inicio, pero si andas contando al mundo entero tu vida, es imposible, a menos que lo dejes claro (como hago yo) que los otros no se metan.

¿Por qué comento esto? Porque hay cosas que quiero seguir haciendo, uno curiosa y dos estableciendo MIS límites. Yo no enseño a poner limites más que a quien me lo pide, per los míos sí están puestos, por eso detesto la inmadurez de los demás en cuanto poder establecerlos... esas discapacidades emocionales que no comprendo de los "adultos"

Yo soy una niña caprichosa, sí. Pero soy una mujer decidida también!!! Shoooo con la inmadurez!!! Crezcan gentes y sean felices :D







0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio