Blogger Template by Blogcrowds.

ESPERANDO

LO QUE NUNCA VA A PASAR....


2 Comments:

  1. Tri'x No'j said...
    ¿Has leído sobre el Ánfora de Pandora, mejor conocida como la Caja de Pandora?

    A la historia se le da un "final feliz" diciendo que la esperanza es lo último que perdemos a pesar de los males que se desatan. Sin embargo, yo opino diferente. Creo que hay una razón concreta por la que la esperanza estaba encerrada junto con todos los males y plagas. En ocasiones, la esperanza deja de ser virtud y se vuelve una maldición. Estoy casi seguro que de sobra está decirtelo, lo sabés y lo sé.

    Ahora, yo no espero más a que la esperanza se desperece. Ve el día en la imagen de tu post, esta perfecto para dar un paseo en vez de esperar sentada... ¿Me acompañás?

    Escribí algo hace un tiempo, me gustaría lo leyeras: "El Secreto de la Esperanza"
    Psicolibelula said...
    Andupi gracias por la invitación, ya no estoy sentada, estoy caminando en una búsqueda interior, eso que espera esa imagen es pasado, yo solo tengo el presente y allí es donde estoy.
    Leí tu entrada, esta genial, creo que la idea de pintar en el fondo de la jarra me encanta, llenaré los vacíos con color, pero primero hallaré mis propios crayones, que los debo tener, pero los deje olvidados.
    Gracias mil =D

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio