Blogger Template by Blogcrowds.

CRAYONES

Solo tengo hoy, aún no sé como vivir mañana, y me rehuso a vivir ayer...
Aunque en estos momentos, ayer, es lo que más deseo...
Y mañana, lo que más espero...

Sé respetar, esa felicidad, esa libertad, esa independencia...
No se aceptar muchas cosas, miles más, pero aprenderé...
Quiero creer que hay razones, que hay más explicaciones...

Voy a buscar, en mi caja, mis crayones...
Voy a pintar cada día de colores, los voy a retocar...
Cada pintura la voy a guardar, quizá algún día la quieras mirar...


1 Comment:

  1. Tri'x No'j said...
    Uhhh... Me encantó la primera frase:
    "Solo tengo hoy, aún no sé como vivir mañana, y me rehuso a vivir ayer..."

    Una vez leí algo sobre el presente, pasado y futuro en un libro de Osho. Dejame que lo busque y lo comparto contigo, estoy seguro que te va a gustar.

    Si coloreas como escribís con seguridad te puedo decir que alguno de estos días me gustaría ver tus pinturas jejeje... ¡Excelente PsicoLibélula!

    Saludos,

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio