Blogger Template by Blogcrowds.

El último suspiro

Inmersa en la soledad de una habitación acogedora, con todo aquello que "puede hacer feliz" intentando sobrellevar la vida, o que la vida me lleve... respiro profundamente, tratando de encontrar en el aire esa esencia que llene el vacío que ha dejado tu ausencia, y que hoy inunda mi ser. Ese ser culpable de tu partida, ese ser que alentó tus acciones con sus inhibiciones, prohibiciones y miedos; si ese ser que hoy grita tu nombre, añora tu mirada y que poco a poco se desgarra en la soledad y el vacío.
Esa indiferencia y petulancia, que humillan el sentir. Ese tono endurecido por la llaga del olvido, esa actitud de irreverencia que aumenta el precipicio y ahonda de oscuridad todo lo que había sido llenado de luz... Eso hoy me mata, lentamente estoy muriendo, me siento ir... si esa parte de mi que vivió, gozo, grito, gimió, lloro, bailo, brincó, y se enamoró, está muriendo...Pero como todo proceso y ciclo de vida, todo tiene inicio y final, hoy tu has puesto el fin, y yo como "ser racional" deberé respetar tu decisión, como tu respetaste la mía, en su momento.
Solo deseo respirar una vez más ese aire que trae desde lejos tu aroma y vitalidad. No hay mejor forma de morir que en un suspiro que eleve y extasié, como tu presencia desnuda, a otra realidad... hoy a muerto, es mujer que tu forjaste con tus manos, caricias y placeres. Hoy se a despedido de mi y este es un tributo a ese amor, hoy efímero pero eterno, que vive en el recuerdo y murió en un suspiro, ese último suspiro de vida...
Gracias por la vida, que hoy continúa sin mi, y que gira y gira sin fin. AA.

2 Comments:

  1. Psicolibelula said...
    Hoy después que dí ese último suspiro, volví a nacer y alli estabas tu, con una sonrisa y esa mirada penetrante, volviendo a encender una luz en ese túnel...Gracias mil!!!
    Julio Alfaro said...
    Que ondas, mira me gustaria volver a oir del hombre de negro!!, muchas veces la escritura deja ver mas que los ojos, por que muestra lo que esta en tu corazon. Muy bonito, escribis de una forma muy inteligente, me gusta mucho y Felicitaciones espero que aunque no te vea fisicamente por medio de tu blog estemos en contacto!!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio