Blogger Template by Blogcrowds.

After con Andres...

Las mujeres que rompen sus propios limites pero que esos limites no son reconocidos por quienes se desea, son aquellas que lloran en silencio, que suspiran en soledad, aman incondicionalmente, que quizá en confusión se complican, o las complicaciones de la vida las confunden Pero de una u otra forma siempre buscan situaciones complicadas donde no hay vuelta atraso se avanza o se estanca, o si se estanca no se avanza...Y esperan que la dilatación pupilar sea única de su ser, aunque saben que esta sucediendo para mas... Y son esos limites que no se romperán porque rompen y desgarran, y refuerzan conexiones reforzadas que no se desean excitar!

3 Comments:

  1. Jorge+ said...
    ¿Qué sienten las mujeres? es como surrealista eso de poder ver la perspectiva poética y melodramática de la mujer que siente, que vive y se expresa... ¿es eso lo que busca, expresarse?
    PsicoLibelula said...
    Si solo expresarme!!! El expresarse al ser humano le da lebertad, para esas mentes retorcidas y atormentadas que solo desean libertad!!! Y no solo las mujeres Jorge, acuerdese que los hombres tambien son surrealistas, melodramaticos, pero no lo expresan, quien sabe, por miedo a ese lado femenino o a la simpleza de una realidad impuesta jejeje
    Julio Alfaro said...
    fijate que yo me imagine la escena de Jurassic Park cuando les sale el T-Rex en el carro y abre la gran pupila, jajaja, ese es mi surrealismo.

    Amiga, me llegas por pilas.

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal