Blogger Template by Blogcrowds.

Solo a veces

Pense que no regresaría, pero prefiero escribirlo, es mi manera de gritar. Si no vacío esto me lleno de lo mismo, lo siento pero este espacio fue creado para eso... quizá con menos frecuencia, con menos furia, con menos lujuria, solo por bienestar mental.

Solo a veces, cuando ya no pueda, cuando desee gritar y el espacio no me lo permita, cuando el viento sople en dirección contraria o me encuentre donde pense que no me iba a parar.

Solo a veces, cuando sea agosto, cuando me muerda la lengua y quiera correr, cuando me agarre las manos y no las sienta frías, cuando tenga que usar perfume porque no quiero reconocerme.


Solo a veces, cuando cansada de ver el miedo acercarse o contagiarme, cuando quiera explotar, y mis alas se hayan plasmado en mi piel nada más...dos veces y aún así no puedo volar.

Solo a veces, cuando cansada de luchar quiera llorar como ñoña y me arrepienta, cuando quiera correr bajo la lluvia, cuando quiera ir a esa ventana, cuando quiera bailar en la calle, cuando desee lo que no quiero.



Solo a veces, porque no estoy deseando retroceder, sigo adelante pero soy mujer y es agosto.

Solo a veces, y entonces volveré... Hoy me paso.

Solo a veces, porque mañana será mejor.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio