Blogger Template by Blogcrowds.

UNA MANERA DIFERENTE DE VIVIR


Ni todos mis seudo conocimientos acerca de las relaciones, ni mis ignorancias, ni mis repetidos fracasos prácticos, ni mis dos infartos emocionales, ni mis exploraciones en la vida de los más cercanos e ilustres personajes, me han hecho tanto bien, como TU experiencia.

Es cierto que el ser emocionalmente estable viene, definitivamente, de una salud emocional propia, pero llevar eso al mundo y compartirlo, es impresionante, a tu manera. Esa facilidad de manejar tu mundo, las situaciones y en especial la libertad... para todos los demás he aquí mis hallazgos:

No es necesario los títulos de pareja, habitualmente solicitados por las mujeres, y uno que otro hombre inseguro o chapeado a la antigua. Esos títulos nos colocan en roles pre-establecidos, donde a la largo más de alguno no da o no quiere dar la talla. Suficiente saber el espacio y tiempo que se comparte con el otro y los demás.


No son necesarias las ataduras sociales (leáse firmar un contrato) para decir que se es pareja. Basta con saberlos, practicarlo y vivirlo, sin violar la primera premisa y la premisa de exclusividad (más adelante descrita)

No es necesario la comunicación excesiva, los mensajes y llamadas gratis entre celulares, son solo una ventaja publicitaria de las agencias de teléfonos, pero no una forma de estar más cerca de la pareja, al contrario, eso solo puede causar ASFIXIA. Más vale hablarte cuando te quiero ver, cuando te veo y despedirte cuando te vas.

No es necesario celebrar aniversarios, quizá ni recordar fechas, solo es importante que cada fecha que se pase sea de fiesta entre ambos... entre todos.

No es necesario que seas propiedad exclusiva de mi persona, pero que cuando estemos juntos, solo existamos los dos, y a menos que sea necesario (leáse URGENTE o por MORBO ESPORÁDICO) podemos hablar del mundo exterior.

No es necesario regalarnos obsequios, si después los tiramos, olvidamos, quemamos u odiamos. Suficiente con que cada momento que pase sea un obsequio para los dos y que si se desea olvidar, basta con decir FUCK OFF!!!... Reset!!!

Y sobre todo, y lo mejor, somos una persona individual, ninguno nació con el otro, y cada uno respira y vive con sus propios órganos, así que no somos indispensables y mucho menos necesarios para el otro, así que si no estoy, busca alguien más, y cuando regrese, sé que allí estarás, si no, esperaré, pero nada pasará. No hay remordimientos, ni reclamos, cada uno es libre e independiente, lo que pase fuera de los momentos juntos, es problema de cada quien, media vez eso no trascienda para el otro (leáse en su salud física), así todo esta perfectamente bien.

Uffff y al terminar de redactar los puntos que aprendí, he de decir... si vives con ese grado de desprendimiento, pero al mismo tiempo, involucramiento, creo que se alcanzo un grado de madurez, que muchas veces nos es díficil de entender, aceptar y no envidiar, es otra forma de vida, un estatus diferente, con orden, pero sin paredes que distorcionan y aveces aprisionan.

Para aquellos que son ejemplo, muchas gracias; para aquellos que les pareció, adelante; y aquellos que no lo conciben, sorry... Es nada más una visión diferente para vivir  ;)

3 Comments:

  1. LuisRo (P*!!!) said...
    Gracias... no hay mas que decir. He esperado tanto tiempo que alguien escriba lo que he dicho siempre. LA INDIVIDUALIDAD!!! lo demás en confianza. Seguridad!!!!
    Psicolibelula said...
    Jejeje Tienes razon LuisRo!!! Saludos =)
    Anónimo said...
    Y para mi, ahí está la clave de tantos problemas qe la gente nos hacemos :)

    ¡Saludos! ;)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio