Blogger Template by Blogcrowds.

MARCADA PARA TODA LA VIDA


Los comentario no se hicieron esperar, cada uno, cada quien, sin medida se expresó, pero digan lo que digan, ya estaba decidido.

La tarde lluviosa acompaño mi camino, la blusa escotada y las piernas temblando de emoción eran mi bandera, la espera, la emoción, preguntas y más preguntas, comentarios vacíos y yo llena de excitación.

Inicio la sesión, probar el lugar, el tamaño, ¡allí está! Dale que me muero de las ganas, dale que si no la sangre me va a dejar de bombear... Y empezó, el sonido del dentista me tenso hasta el último músculo del cuerpo, relájate, me dijo y sus manos frías me tocaron, así no me puedo relajar, pensé. Poco a poco fue marcando, poco a poco fue llenando, ese vacío espacio sin color, sin vida, ahora lleno de eso y de más... ¡Cero dolor! Me encanta y me encanta.

Sí, que estoy marcada de por vida, ¡SI! y si solo los animales se marcan, me da igual, no tengo problemas con aceptar mi evolución, además soy un bicho volador, una gata sin cascabel, YO soy libre de hacer y querer lo que me venga en ganas, ahora ya tengo alas y con ellas voy a volar, no hay nada que me vaya a parar!!!

Estoy marcada, ¡SI! de felicidad, de amor, de paz, de paciencia, de amabilidad, de humildad y dominio propio, de eso y más estoy llena, esto solo lo representa, pero yo soy libre, porque cada día lo decido, ellas, mis alas, solo me acompañan hasta arriba y me bajan con suavidad para disfrutar cada día un poco más.

Estoy marcada de por vida, ¡SI! y quiero más!!!

1 Comment:

  1. Tri'x No'j said...
    Uhhh... ¿Y que es lo que hay sobre el lienzo?

    Felicidades... Si lo ves como yo lo veo, es un gran paso... Si mi piel está libre de tinta es porque aún no logro establecer la forma precisa de mis deseos... Y mientras no esté seguro prefiero marcar un papel y no mi piel, pues después de todo sólo existe una vez y ·el papel aguanta con todo" jejeje...

    Puede que un tatuaje sea sólo un recuerdo para algunos... Pero creo que es algo más profundo aún porque, después de todo, es algo que lograste descubrir de ti y de lo que estás segura... Tanto para dejar que viva contigo por el resto de tus días...

    Saludos,

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio