Blogger Template by Blogcrowds.

NOCHE NUBLADA

Esperando la Luna

- Quizá sí, quizá no... ¿Cuál es la mejor respuesta?

* El Silencio

- Pero ese Silencio, consume, absorbe, devora, vacía... ilusiona o atemoriza.

* Igual siempre dice algo, o evita lo peor.

- Mjmmm... Bueno a mi me tiene con miedo y me consume.

* Falta de escuchar... En el silencio de unos está el sonido de otros...

- Ahora si me perdí jajajajaja

* Es que no quieres escuchar... ese silencio si habla, lo sabes, interpretá, aunque no te guste.

- Ese silencio es distinto, solo escucho: Bum Bum Bummmm, Bum Bum Bummmm

* Mmm esos silencios (suspiro) Mirá mejor espera... Igual no te queda se otra, ¿o Sí?

- No (msmsmsms) pero... sí ni modo.

* Bueno y ahora que buscas allí, a Él no lo ves solo así (risa burlona)

- No (-_-) Busco la luna, era un favor... Pero hoy se me escondió... es que...

* A la madre!!! Va! Ya, mirá así no se puede, ya viste, no está, ese favor a saber si te lo hacen y vos como pendeja va de ver (risa burlona)

- Quizá sí, quizá no... Yo no pierdo la esperanza, así son las cosas...

* Mmmm estás fregada! Hoy si te fregaste! Pero bueno vos sabrás...

- Si ya no molestes, dale que yo tengo que encontrar la luna...

* Mejor pintala, pensá que existe, igual que las señales que esperas...

- ¡Sho!


Vista hacia arriba... mirada pérdida, buscando una luna, ese hechizo de luna...
Hay esperanza, esa noche de calor, me lo confirmó...
Acá estoy no hay más sonidos que los tuyos con los míos, nada más...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio