Blogger Template by Blogcrowds.

TU ENTIERRO

Aquí voy de nuevo, otra vez, cual imbécil a buscarte, si ya me sacaste, aunque yo te saque primero, pero es lo mismo, da igual, te busco, te espero, me espero, desespero, y vuelvo, caigo, una y otra vez, cual pendeja, enamorada, o, ardida, perdida, encontrada, solitaria, sin mi, sin ti.

Esas tardes color naranja ya no existen, las olvidaré, las borro, les pongo un hasta aquí, no me lleno, pero tampoco me vacío, no te encuentro, pero te sigo, sé que haces, que dejas de hacer, no me importa, pero allí estoy.

Me largo, me voy, vuelo, me elevo, te dejo, renuncio, igual, ni quería, muere, si quieres, pero no ahora, quizá, después, respira, yo no, y menos, lo mismo.

Me rehuso a seguir soñando, lo único, que contigo, pude soñar, esa casa en la cima, el sótano, la pared blanca, el cuadro, en el centro, la cama, tu, yo, solo. Renuncio, como lo hice, frente a ti, a mi, a todos.

Me largo, lejos, distancia, indiferencia, te mato, dentro, muy dentro, allí mueres, te entierro, profundo, allí, donde la sangre corre, donde puedes vivir, allí, en esa banca, frente al gigante, allí estas, enterrado, conmigo.

Amén.

1 Comment:

  1. Jose Carlos Gonzalez Ordoñez said...
    ¿¿Es que acaso hoy todo el mundo se puso deacuerdo a escribir cosas que me traen recuerdos??

    Dejando eso a un lado, me gusto mucho ^^

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio