Blogger Template by Blogcrowds.

Re: A Dolores

Debido a mi incapacidad de hablar con los muertos, solo elevo una plegaria donde expreso mis más sinceras disculpas, por los daños cometidos, las palabras omitidas, los Dolores ocasionados, los rencores amontonados, en las esquinas de esa habitación, de ese ataúd tres metros bajo tierra.
Una plegaria por esas palabras que sí creí, pero que sin el muerto, no son nada, que sin la disposición, irónica palabra en mi vocabulario, no existe.
Y por mi, una plegaria, a una gata que dejo su cascabel olvidado, entre las entrañas llenas de rabia y los pulmones grises, del humo de los cigarrillos, que usualmente compartimos en la mesa de esquina, de aquel restaurante Hoy una gata con ganas de jugar, de aruñar, marcharse y dejar atrás, esa plegaria por todo aquel que frente a mi pase, porque será envestido cual torero en redondel.

“ Que Dios nos agarre confesados”

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio