Blogger Template by Blogcrowds.

DOMINGO: Pensamiento

La felicidad, el bienestar, la comodidad, el amor, la estabilidad, el equilibrio, la salud mental, la cordura, la decencia, la apariencia... términos y más términos... que al final, son vistos, desde diferentes ventanas, ventanas, las cuales nunca se comprenden, si no se aprende, a tolerar, aceptar, reconocer, crear y recrear, las mil y un, millón y más, opciones de vida. 

Términos que encasillan, enmascaran, maquillan, maquilan, uniforman, esconden, matizan, la realidad, una, que al final, es falsa, dura, y, falsa, pero real, para quien, pueda respirar, un aire, petrificado, lleno de prejuicios, juicios, doble moral, del simple, vago, repitente, extravagante, pero insignificante: "Qué dirán"

Una simple frase, que se carga, cargan, cargamos, votan, votamos, hacen, hacemos... pero, en el fondo, odian, odiamos, quieren, queremos, repudian, repudiamos, pero igual, mencionan, mencionamos... viven, vivimos, mueren, morimos, en sociedad, suciedad, en grupos, manadas, pares e impares, pero juntos, no revueltos, o sí... dentro de términos, habladurías, frases, palabras, que crean, destruyen, construyen, invaden, llenan, de bueno, malo, de todo... y, al fin, importa, o no, la ventana, que se abre, abrimos, cierran, cerramos, ante estas y otras molestias, de ésta, de otras, de todas, las cargas, culturales, familiares, sociales, grupales... El simple, pero usual: "Qué dirán"

Cual egocéntricos, importantes, significantes, existentes, residentes, "seres humanos", que importantes e irremplazables, creen, creemos, que son, somos, o serán, seremos... y, al final, si no están, estamos, pintan, pintamos, caminan, caminamos, respiran, respiramos... lo mismo da. 

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio