Blogger Template by Blogcrowds.

LA VENGANZA

HOY ME RÍO DE TI, DE MI, DE TODO, DE NADA. HOY DESPIERTO Y VEO EN EL DÍA UN TONO FELIZ, LUZ, COLOR, OLOR, ESE OLOR A PODRIDO SE VA, ESE OLOR A PROHIBIDO NO ESTÁ.

ALLÍ DENTRO DE MI SÉ QUE LO QUE HICE ME DUELE, ME DAÑA, PERO ME SALVA, ME SALVA DE MI, DE MI DEMONIO, DE MI SER OSCURO, ESE SER QUE ME LLENA Y ME MUEVE, QUE EMOCIONA Y DESCONTROLA, ¡HOY TE ENCERRÉ DEMONIO!

Y AUNQUE AL ENCERRARTE ME ENCIERRO, Y AL PROHIBIRTE ME NIEGO, ME LIBERO Y DECIDO NO ESCUCHARTE, DECIDO DEJARTE ATRÁS Y DECIRTE ADIÓS. Y AUNQUE A LO MÁS BAJO LLEGUE, Y AUNQUE EN EL FANGO NADE, HOY YA NO HAY MÁS DE TI, ME SIENTO LIBRE, ME SIENTO FELIZ, REGRESE A MI, REGRESE A TI, PERO TU EN SILENCIO VIVIENDO... VIVIENDO, ASÍ.

HOY YO TENGO EL CONTROL, HOY YO DECIDO QUE HACER, TU VOZ NO ME PERTURBA, TU OLOR NO ME BUSCA, TU PRESENCIA, ESTA ALLÍ PERO YO LA CONTROLO. CUANDO DECIDA QUE SALGAS, TE SACARÉ, PERO HOY TE CONOZCO Y SÉ DE TI, LO QUE TE GUSTA, LO QUE TE ESCLAVIZA, LO QUE NOS HACE FELIZ.

LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO Y POR ORDEN TUYA. GRACIAS POR DEJARME CONOCERTE Y APRESARTE, GRACIAS POR MOSTRARTE ANTE MI, TU QUE VIVES AQUÍ SIEMPRE JUNTO A MI, DENTRO DE MI, QUE ERES UNO CONMIGO, HOY ME OBEDECES SOLO Y ÚNICAMENTE A MI.

2 Comments:

  1. Julio Serrano said...
    como dice calamaro "a las heridas hay que dejarlas ahí, mientras siguen abiertas solamente hay veneno en las venas" jeje, qué bueno encontrar este espacio... del otro lado de la barra ;)

    abrazote
    PsicoLibelula said...
    Gracias por el comentarios. Es cierto lo que dice... Asi que me voy a hacer una buena transfusión de liquido rojo :)

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Página principal