Blogger Template by Blogcrowds.

TRATOS

Hay situaciones en la vida, en la que se presenta la oportunidad de vencer miedos, de escarbar el morbo, de olvidar y de plantearse de nuevo la cosmovisión personal. Y gracias a esas situaciones, lugares e incluso a la personas participantes se puede obtener beneficios y placeres.


He de confesar que a mi, este bichito multicolor, la arena negra (típica en nuestras playas) no me agradaba y me daba sensaciones extrañas, que evitaba por salud mental. Pero encontrándome en una situación, como las referidas al inicio, vencí esas sensaciones extrañas y totalmente sin fundamento, y disfrute como cuando era niña de la arena en mis pies, en mi cuerpo, en mis manos y uno que otro granito que de fijo inhale jajajaja Y reconozco la sensación de alivio al verme vencer un miedo.

Esto me llevo a pensar que como seres humanos, muchas veces nos hacemos frágiles, creamos nuestros propios tropiezos, levantamos muros y cerramos los ojos a otras posibilidades. Cuando recapacité en mi vida personal, observe cómo yo sola he levantado muros y he puesto piedras que me impiden disfrutar de la vida. Y me dí cuenta, de nuevo claro está, que somos una especie realmente complicada y además sumamente vólatil y destructora, incluso de nosotros mismos, y claro de los demás y de todo aquello que nos rodea.

Estos días he experimentado muchas emociones, sensaciones y situaciones; lo cual me llevo a pensar y a decirle a la inmensidad (representada como el Sr. Mar) que yo quiero morir y volver a nacer, pero está vez que mi alterego sea yo hoy, y que mi forma futura sea un bicho volador, que no desea destruir, que no tiene límites, que no tiene paredes, que no se fija en detalles sociales y absurdos, que vive cambiando de ambientes, que convive pero no se queda en un solo lugar y que tiene un corazón enorme que late con el ritmo de la alegría y el viento liberador.

Entonces escuche las olas que reventaban frente a mi, el mar me lleno de sal y al lado me colocó, una concha con la imagen del bicho volador (el cual le pedí ser), borrosa sí, un poco corrida sí, pero igual eso quise interpretar yo (jajajaja) así que decidí creerle al Sr. Mar, que tengo un trato (como dijo La Mala Rodriguez) y que lo mío pa´mi saco... que yo tampoco me creo na, milagro, pero si me pongo lo hago, si tengo tema salto, y si no, me callo...


Así que vencí mis miedos, hice un trato y sonreí feliz en la arena, pensando todo aquello que este año tendré en mi saco!!! Así que es hora que de empezarlo a llenar... Y poco a poco, en mis cuentos lo voy a contar =D



Psicolibélula Multicolor

3 Comments:

  1. Jorge+ said...
    Y aquí me va a tener para presenciar esa evolución que se propuso a usted misma... ¡éxitos!

    Saludos...
    Psicolibelula said...
    Gracias Maestro!!!
    Jorge+ said...
    Y aquí estoy... ¿ya vio?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio