Blogger Template by Blogcrowds.

MI INTERIOR



Las situaciones no siempre están en el mejor lugar
Las ideas no son comprendidas
Las necesidades no son saciadas
Y además son etiquetadas
Las mentes traviesas son vistas enfermas
Los juegos son peligrosos para los humanos
Los humanos aman estar condicionados
Las jaulas mentales son más grandes que el espacio que habitan
El tiempo y el espacio no combinan
Los colores se ausentan con los juicios
Las expectativas se frustan con las prisas
Las carrozas se vuelven calabazas si las presionan
El bichito no se convierte en princesa
Los sapos no son principes
La ropa sobra con el calor y la comodidad
El morbo no se despierta solo en el ámbito mental
El engaño es un arma de doble filo hecho de oxidiana
Las coincidencias son pura artimaña mental y juego temporal
Este mundo esta girando al revés
Las cosas están cambiando y volteando a los demás
Algo adentro crece y no es vida
La vida se tiene que acabar
Solo quedará ahora y ese ahora ya es pasado
La metástasis tiene su por qué
Ahora ya no hay que correr
Hoy es hoy y eso es lo que sabemos
Lo demás lo desconocemos y da igual
Las alucinaciones son otra realidad
Las miradas inocentes siempre tienen algo de maldad
Los acercamientos físicos provocan pero nada más
El sexo es un acto biológico y natural
Hacer el amor va mucho más allá
Comer es necesidad primaria
Degustar es un acto placentero que se puede cultivar
Dormir es necesario para funcionar
Soñar es obligatorio para disfrutar
Tantas cosas y hay más
Lo único seguro es la muerte
Lo sagrado  Él
EL pecado YO
El cielo y el infierno MI INTERIOR

PASITOS




Sus ojos curiosos, su nombre tierno, esos risos ondulados, traviesos al igual que sus pasos y, sus susurros de respuestas acompañadas por la ansiedad de deshacer la galletita sobre el cuero negro... De pronto una mirada de sorpresa, cruzada y de complicidad...




NO HAY NADA QUE HACER




El acompañamiento no es el ideal, pero su sonrisa y sus ocurrencias, también pueden funcionar. Antes la curiosidad ya había sido alimentada, aunque lo demás quedo en espera, de que sus pequeños pasos se dirigieran hacia afuera.

Citando #5

Para dejar de estar ATORADO...
hay que dar un paso al FRENTE


Dependiendo la ORIENTACIÓN
también puede ser para ATRÁS

Citando #4

La MONOGAMÍA...
está en contra de la NATURALEZA humana


La convivencia en GRUPOS
asegura la SUPERVIVENCIA

Citando #3

No hay que RECICLAR...
Se usa y hay que DESECHAR


Alguien más... lo puede necesitar


Citando #2

Lo peor ya pasó...
Lo que viene no puede empeorar


[Solo un desastre natural]

Citando #1


No todo lo que te GUSTA 
te CONVIENE

No todo lo que te CONVIENE
te puede GUSTAR

TRATOS

Hay situaciones en la vida, en la que se presenta la oportunidad de vencer miedos, de escarbar el morbo, de olvidar y de plantearse de nuevo la cosmovisión personal. Y gracias a esas situaciones, lugares e incluso a la personas participantes se puede obtener beneficios y placeres.


He de confesar que a mi, este bichito multicolor, la arena negra (típica en nuestras playas) no me agradaba y me daba sensaciones extrañas, que evitaba por salud mental. Pero encontrándome en una situación, como las referidas al inicio, vencí esas sensaciones extrañas y totalmente sin fundamento, y disfrute como cuando era niña de la arena en mis pies, en mi cuerpo, en mis manos y uno que otro granito que de fijo inhale jajajaja Y reconozco la sensación de alivio al verme vencer un miedo.

Esto me llevo a pensar que como seres humanos, muchas veces nos hacemos frágiles, creamos nuestros propios tropiezos, levantamos muros y cerramos los ojos a otras posibilidades. Cuando recapacité en mi vida personal, observe cómo yo sola he levantado muros y he puesto piedras que me impiden disfrutar de la vida. Y me dí cuenta, de nuevo claro está, que somos una especie realmente complicada y además sumamente vólatil y destructora, incluso de nosotros mismos, y claro de los demás y de todo aquello que nos rodea.

Estos días he experimentado muchas emociones, sensaciones y situaciones; lo cual me llevo a pensar y a decirle a la inmensidad (representada como el Sr. Mar) que yo quiero morir y volver a nacer, pero está vez que mi alterego sea yo hoy, y que mi forma futura sea un bicho volador, que no desea destruir, que no tiene límites, que no tiene paredes, que no se fija en detalles sociales y absurdos, que vive cambiando de ambientes, que convive pero no se queda en un solo lugar y que tiene un corazón enorme que late con el ritmo de la alegría y el viento liberador.

Entonces escuche las olas que reventaban frente a mi, el mar me lleno de sal y al lado me colocó, una concha con la imagen del bicho volador (el cual le pedí ser), borrosa sí, un poco corrida sí, pero igual eso quise interpretar yo (jajajaja) así que decidí creerle al Sr. Mar, que tengo un trato (como dijo La Mala Rodriguez) y que lo mío pa´mi saco... que yo tampoco me creo na, milagro, pero si me pongo lo hago, si tengo tema salto, y si no, me callo...


Así que vencí mis miedos, hice un trato y sonreí feliz en la arena, pensando todo aquello que este año tendré en mi saco!!! Así que es hora que de empezarlo a llenar... Y poco a poco, en mis cuentos lo voy a contar =D



Psicolibélula Multicolor

GRACIAS MIL

Hay cosas en la vida que quiero agradecer:

Los saludos cariñosos en la radio

Los consejos desinteresados y de corazón

Las pláticas de consolación

Los momentos de risas y más risas

Las llamadas sin sentido pero de cariño

Los abrazos y apapachos espontáneos

Las invitaciones a una copa de vino, una cerveza o una bebida, mejor si es alcohólica jejejeje

Los regaños necesarios para despertar y regresar a la tierra

Las visitas inesperadas al trabajo para vagar un poco

Las reuniones alrededor de una mesa de comida, acaparando todo jajaja

Las cenas preparadas entre dos

Los mensajitos de texto en la madrugada para seguir alimentando la actividad nocturna

Las conversaciones por gtalk para monitorear cómo estas

Los tips de dónde ir y dónde no ir jajajajaja

Las explicaciones de temas desconocidos, más si es en cuanto a cuentas jejeje

Los alojamientos en las ocasiones cuando no hay a donde ir

Los comentarios en el blog y el seguir este espacio

Y todas aquellas muestras de cariño de las personas menos esperadas, que te dicen acá estoy

Porque hay muchas cosas que se agradecen, con un gracias, una sonrisa, un abrazo, un roce de manos, un beso o un simple post. Gracias Mil

UNA MANERA DIFERENTE DE VIVIR


Ni todos mis seudo conocimientos acerca de las relaciones, ni mis ignorancias, ni mis repetidos fracasos prácticos, ni mis dos infartos emocionales, ni mis exploraciones en la vida de los más cercanos e ilustres personajes, me han hecho tanto bien, como TU experiencia.

Es cierto que el ser emocionalmente estable viene, definitivamente, de una salud emocional propia, pero llevar eso al mundo y compartirlo, es impresionante, a tu manera. Esa facilidad de manejar tu mundo, las situaciones y en especial la libertad... para todos los demás he aquí mis hallazgos:

No es necesario los títulos de pareja, habitualmente solicitados por las mujeres, y uno que otro hombre inseguro o chapeado a la antigua. Esos títulos nos colocan en roles pre-establecidos, donde a la largo más de alguno no da o no quiere dar la talla. Suficiente saber el espacio y tiempo que se comparte con el otro y los demás.


No son necesarias las ataduras sociales (leáse firmar un contrato) para decir que se es pareja. Basta con saberlos, practicarlo y vivirlo, sin violar la primera premisa y la premisa de exclusividad (más adelante descrita)

No es necesario la comunicación excesiva, los mensajes y llamadas gratis entre celulares, son solo una ventaja publicitaria de las agencias de teléfonos, pero no una forma de estar más cerca de la pareja, al contrario, eso solo puede causar ASFIXIA. Más vale hablarte cuando te quiero ver, cuando te veo y despedirte cuando te vas.

No es necesario celebrar aniversarios, quizá ni recordar fechas, solo es importante que cada fecha que se pase sea de fiesta entre ambos... entre todos.

No es necesario que seas propiedad exclusiva de mi persona, pero que cuando estemos juntos, solo existamos los dos, y a menos que sea necesario (leáse URGENTE o por MORBO ESPORÁDICO) podemos hablar del mundo exterior.

No es necesario regalarnos obsequios, si después los tiramos, olvidamos, quemamos u odiamos. Suficiente con que cada momento que pase sea un obsequio para los dos y que si se desea olvidar, basta con decir FUCK OFF!!!... Reset!!!

Y sobre todo, y lo mejor, somos una persona individual, ninguno nació con el otro, y cada uno respira y vive con sus propios órganos, así que no somos indispensables y mucho menos necesarios para el otro, así que si no estoy, busca alguien más, y cuando regrese, sé que allí estarás, si no, esperaré, pero nada pasará. No hay remordimientos, ni reclamos, cada uno es libre e independiente, lo que pase fuera de los momentos juntos, es problema de cada quien, media vez eso no trascienda para el otro (leáse en su salud física), así todo esta perfectamente bien.

Uffff y al terminar de redactar los puntos que aprendí, he de decir... si vives con ese grado de desprendimiento, pero al mismo tiempo, involucramiento, creo que se alcanzo un grado de madurez, que muchas veces nos es díficil de entender, aceptar y no envidiar, es otra forma de vida, un estatus diferente, con orden, pero sin paredes que distorcionan y aveces aprisionan.

Para aquellos que son ejemplo, muchas gracias; para aquellos que les pareció, adelante; y aquellos que no lo conciben, sorry... Es nada más una visión diferente para vivir  ;)

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio