Blogger Template by Blogcrowds.

MARTES

Independencia
crecimiento
cambio

más 
cambios
nuevo
todo 
nuevo

Frío
caliente
tibio
pero
al final
mío

Extraño
cómodo
pesado
pelado
anhelado
hoy
real.

¡Las coincidencias de la vida¡

¡Las coincidencias de la vida!

Caminando, hablando de la gente extraña, pensando en lo extraño del pensar, me topo, me cruzó, o no sé bien que fue eso... con alguien, que creí me saludaría... uno cree muchas cosas, o pocas, pero igual se cree, así me enseñaron a CREER a mi... en fin, el saludo típico de aquel que no se quiere dar, una mirada perdida y vacilante, o vacilantemente perdida, que se acompaña por un gesto manual, automáticamente seguido por el desvío de la mirada... mí reacción: Risa... y pienso y digo: si a mi alguien no me quiere saludar, problema de ese alguien, yo vivo, como, duermo y río igual.... Sigo y continua la conversación acerca de la felicidad vivida, de lo bien que se pasa el tiempo, de lo genial de sentirse al lado del otro...

Tiempo después, o después de un tiempo, encuentro a otro alguien a quien no veía ya hace ratos, y me ve feliz... o le hice ver mi felicidad, cosa que claro, como el alguien anterior, no aceptó, así que criticó, cuestionó, o al menos trató, porque a mi igual me resbaló jajajaja

Al rato, de nuevo alguien más, me pregunta: ¿pero usté no tiene clavos? ¿no se desestabiliza? ¿no se pelean? bla bla bla bla.... y claro como era de esperarse, sonrió, finjo demencia y mulencia, más la segunda que la primera, porque la primera no la finjo, la tengo jajaja... entonces viene el comentario típico de hacerle a una persona con mí profesión, pero extraño de hacer para el alguien más por su profesión, y dice: es que a mí sí me pasa, yo soy re inestable (y pienso: ¡FIJO!) pero allí voy (y pienso: ¿A dónde? jajajaja) y continúa: pero es que es muy raro estar tan feliz o ¿no? (y pienso: Envidia!!!) de nuevo finjo mulencia y acompañada de compasión le doy ánimo, a su caso perdido, a su causa sin fin, a su traje de camaleón. Y aunque sé que no logró nada, porque nada quiero LOGRAR, me río y de nuevo me resbala.

Pero pienso, ya van tres hoy jejejeje Y recuerdo que lo que sucede dos veces sucede tres, pero pienso que es un reaccionar usual o frecuentemente común de la gente, o de los alguien, que no asimilan mi nueva realidad: ¡SER Y ESTAR FELIZ!

Ahhhhhhh ve pué, que coincidencias, justo ahora, que me resbala jajajaja

Gracias a todos aquellos, y a LOS alguien, que me incomprenden, me comprenden, me envidian, me odian, me olvidan, me recuerdan, me piensan, se ríen, me lloran, me ignoran., etc... Pero les pido que ahora lo hagan en plural, ahora somos DOS.

UNO MÁS... DE MUCHOS POR VENIR



UNO MÁS... DE MUCHOS POR VENIR

No hay miedo
Ni dudas
Es diferente
Causal
Intenso
Vivído
Colorido
Espectacular
Tanto que es extraño
pero genial.

Uno de muchos
De miles
De eternidad
De felicidad
De intensidad
Con sabor a libertad

Cuento de fin de semana

Rescatando los 10 puntos que hacen de un fin de semana perfecto:

1. Estar mucho tiempo contigo
2. Repetirme cuanto te encanta que te busque
3. Que me cuides y te preocupes al verme con dolor
4. Acompañarnos todo el tiempo
5. El cariñito al ver películas, incluso una romántica
6. Nicknames como: "Mi Princesita Linda"
7. Acuerparme durante mis enojos
8. Tu preocupación por quienes quiero
9. Como te llevas bien con quienes convivo
10. La forma tierna y protectora de cuidar mi sueño

¡Eso y mil cosas más... pero 10, lo describen bien!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio