Blogger Template by Blogcrowds.

JUVENTUD

Con miedo... no de ti, sino de mi, otra vez...


Toma aire, recto, directo, después de la curva, la subida, la bajada, la atorada, la chiveada, la chineada, la curiosidad, la ansiedad, la gana... allí estas... con alas, con viento, de madrugada, o amanecer, corriendo, riendo, sintiendo, temiendo, igual entras, caminas, te sientas, te ríes, saludas, platicas, bebes, tomas, rozas, tocas...

Lo piensas... No! no lo pensaste... lo sé, te conozco, volaste, te lanzaste, te acurrucaste, temblabas, seguro temblabas, lo sé... Te asustaste, pero lo deseabas... Y como todo deseo, a ti te llegó la hora, el premio, el deseo, el gusto, la atracción ¿era/es algo más?

Lo sientes... si eso sí, pero, ¿Que sientes?, vamos dilo, habla, respira, reacciona... ¿cansada? ¿exhausta?... la vitalidad de la juventud... respira, inhala, exhala... cuidado no mucho... Respira, suspira, vuelas, te elevas, tiemblas, continuas, entre frío y caliente, aire, agua, tierra, fuego... ¿Capitán Planeta? jajajaja

Suspira... espera, no desesperes, llegará... como sorpresa, como un boomerang, pero tu allí estarás...

ALGO ALEGRE...

A tu petición respondo:

PUEDO estar feliz... es cuestión de DECISIÓN... de ACEPTAR el reto... de APUNTARSE en la lista... abrir los ojos y mostrar los dientes =)

Recuerda: "Sonríe, no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"

Yo me apunto!!! =D

Gracias




Un video para dar las gracias, por ocupar esos espacios en mi vida, en mi cuento, hoy, ayer, mañana... ahora, después, nunca. Porque con todo lo que viva, poco o mucho, permanecerás.

La mujer perfecta

Hablando de sueños... Bernardo dice: "No es solo de encontrar la mujer perfecta, sino de encontrar el hombre que la ame, tanto, y como ella desee"

"No hay mujeres perfectas, pero esta canción dice como debe de ser esa mujer perfecta". La canción es El breve espacio de Pablo Milánes

Azul Anaranjado

UNA VEZ volando con mis alas AZUL ANARANJADO arriba y abajo CON Y SIN PERMISO porque el cielo no es privado y YO TAMPOCO en un espacio REDUCIDO Y AMPLIO de conocimiento y entrometimiento ME EMBRIAGO te trago TE CONSUMO en la oscuridad de LA LUZ DEL ESTÉREO de la emoción de los TIRAS del HORARIO de las LIMPIAS y las SUCIAS allí en esa esquina VUELO Y ME ELEVO sobre ti.

SOLA CONMIGO

Una voz dulce me despierta, una realidad dura me recuerda, que esa voz, solo en mis sueños, estará, decido volver, a mi dulce sueño, a negar, esa amarga realidad.

La vida, me está diciendo, de forma, repetitiva y diversa, que las formas, las maneras, los caminos, las decisiones, las reacciones, no han sido, lo correcto.

Entonces la canción, Sola, de Irán Castillo me lo recuerda:

"No aunque tenga que pasar,
tantos años y alinear,
a este corazón, que no se enfría
yo, aunque tenga que esperar,
algo tiene que llegar, aquí a mi vida
como una poesía

Sola, prefiero seguir soñando,
que exista en un lugar, un abrazo,
a la medida de mis brazos,
Sola, prefiero seguir soñando,
que tengo que encontrar,
una boca, a la medida de mis labios"


Así que como dice la frase célebre: "Despacio pero seguro"... Así serán mis pasos, hacia donde sea, que esté, la libertad, la felicidad, la soledad, el autoconocimiento, el autocontrol, la paz, YO.

Y como bien dice Julito Serrano: "Cuando se asume bien, la soledad es buena compañía"... o eso entendí de todo lo que me dijo jejejeje

O como comentamos con Luis Alejos, acerca de encontrarnos a nosotros mismos como seres solitarios, pero completos, que encuentra bienestar, en estar consigo mismos, y ese bienestar, poderlo compartir en comunidad...

Así que bienvenida seas Soledad, espero que juntas podamos caminar, y en el silencio, encontrarnos y congeniar, encontrar esa paz, que en libertad, ha de traernos, felicidad. Mientras tanto prefiero seguir soñando.

Seguiré en el camino, en mi descenso los atardeceres anaranjados, recordándome que al final del día, el color si existe, y que mañana será mejor. No estoy sola si estoy conmigo misma.

Escondido

Me desgasto. Correr, manejar
entrar, compartir, gozar, salir,
me voy, te vas. ¿No lo ves?

Queremos más, ahora no,
después, sí, lo dejó, todo,
cancelo, me angustio,
te enojas, me canso,
te alcanzo... ¿No lo sientes?

Decido, aceptas, me llevas,
me encuentras, te busco,
mensaje, llamada, anónimo,
escondido, escapado, refugiado,
un amor desesperado ¿Lo vives?

¿Qué hago? ¿Hacemos?
¿Amamos? ¿Traicionamos?
¿Respiramos? ¿Disfrutamos?

Necesito de ti, de mi, de los dos,
en pausa, sin correr, esconder,
cancelar, esperar, resignar...
¡Hay mi soledad!

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio