Blogger Template by Blogcrowds.

DÍA DE LIBERTAD

Erase una vez... Un día de libertad, donde no hay obediencia, ni orden, ni verdad, y nace el simple hecho de hacer lo que se desea hacer, sin restricciones ni limites, y es entonces que nace el deseo de probar, de sentir, de volar, de soñar, de tocar, de extasiar, de vivir!!!

Y se pone a prueba los sentidos, las normas, lo vivido, y es entonces que se prueba, que se siente, que se es... Y aunque entre los descubrimientos se concluye que lo que se prueba no se siente, lo que se siente es lo que se vive, y lo que se vive es lo que extasia, entonces eso es vivir!!!
Lo extremo y lo romántico, lo prohibido y lo insólito, lo fresco y lo húmedo, lo bueno y lo malo, se pierden en otras realidades, se confunden en la oscuridad, si se cierran los ojos no se distingue, y lo que no está no es!!!
Ese día vivió lo máximo, vivió su ser, se hizo y vivió!!! ¿Al terminar realmente murió? Oh día de libertad!!! Vuelve tus ojos aquí, regresa y vive de nuevo, sientete feliz!!! Que nadie diga que mueres si deseas vivir, abre tus ojos y haste sentir!!!
26.06.08

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio